Posicionarse en Google ahora es posible con Kolau

Redacción ABC
16 de Junio 2017, 06:00 a.m.
Posicionarse en Google ahora es posible con Kolau

Foto: Especial

Adaptarse al presente, que no al futuro, es clave para que las Pymes puedan seguir creciendo y ganando a sus competidores

San Francisco.- De las casi 5 millones de empresas que hay en México, el 96 por ciento tiene menos de 10 empleados - son lo que se llama, las microempresas. Es decir, las Pymes dentro de las Pymes.

El futuro inmediato de éstas depende de que su visibilidad sea igual o mayor que la de sus competidores y el terreno de juego es Google y los espectadores los clientes potenciales.

La clave entonces es cómo posicionar la página web en Google.

Según un reciente estudio del buscador, en México el 95 por ciento de la población se conecta a internet al menos una vez a la semana.

Casi 7 de cada 10 Mexicanas y Mexicanos se conectan a Google una vez a la semana para realizar una compra.

7 de cada 10 Mexicanas y Mexicanos se conectan a Google una vez a la semana para realizar una compra
  
 


El terreno de juego llamado Google es dónde están la mayoría de los espectadores, la mayoría de los clientes.

Google tiene dos áreas bien diferenciadas - la parte de arriba de todo, dónde está lo que es Google AdWords y luego la parte orgánica, donde están los 10 resultados de siempre.

La novedad es que cada vez las dos áreas son más indistinguibles, y el espectador - es decir, el usuario de Google - no muestra una preferencia hacia los resultados orgánicos.

Google recientemente publicó un reporte avanzando las novedades en el campo móvil que el buscador potenciará. Las páginas que sean móviles se verán favorecidas.

Las empresas que se adapten a la realidad móvil tendrán más posibilidades de estar arriba en el buscador  Ante esta realidad, cabe sólo una pregunta - Google va móvil ¿dónde va tu empresa?

Google va móvil ¿dónde va tu empresa?
  
 

Adaptarse al presente, que no al futuro, es clave para que las Pymes puedan seguir creciendo y ganando a sus competidores.

Kolau es una plataforma que llega a México y permite a las Pymes posicionarse ellas mismas, sin necesidad de tener tiempo para hacerlo o conocimiento para hacerlo bien.

Ahora las Pymes en México, con Kolau, pueden estar en la primera página de Google y sacar todos los beneficios que conlleva - es decir, el mayor número posible de espectadores animándolos.