Ponles a tus bebés tiernos disfraces

Redacción ABC
31 de Octubre 2017, 11:45 a.m.
Ponles a tus bebés tiernos disfraces

En este Halloween los atuendos más buscados son los de animales, frutas, personajes de series y películas o bien los de calabazas

Monterrey.- Aunque la celebración de Halloween se lleva a cabo en Estados Unidos, México y España han ido adoptando dicha tradición poco a poco.

Y es que es irresistible caracterizarnos de nuestros personajes favoritos y más cuando hay un nuevo miembro en la familia, el hecho de que sean pequeñitos hace que todos los eventos y celebraciones se llenen de ternura.

Si en este día te surgió una fiesta de disfraces de última hora, te compartimos algunas ideas divertidas para disfrazar a los bebés del hogar.

 La temática de las frutas y verduras es ideal para los tiernos pequeños: hay disfraces en forma de piña, fresa, tomate o zanahoria, dependiendo tus gustos como mamá o papá.

 La típica calabaza de Halloween o el disfraz de esqueleto, bruja, entre otros, no puede faltar, pues realmente no se invierte demasiado en él.

También puedes conseguir accesorios y combinarlos con algún mameluco para crear el disfraz de la Mujer Maravilla, Popeye o Peter Pan.

Otros disfraces que llaman la atención son aquellos de los famosos personajes de películas, tales como Yoda o la Princesa Leia de Star Wars.

Estos son algunos disfraces creativos, pero si prefieres que tu pequeño luzca aún más tierno, puedes conseguir tela cómoda y crearle atuendos de animalitos.

Los favoritos son de leones, osos, ratoncitos, jirafas, mariposas y elefantes, por mencionar algunos.

Si quieres que el disfraz de tu bebé sea todavía más sencillo, busca un mameluco del tono que prefieras y adapta un gorro con figuras creativas.

CREA UN DIVERTIDO MAQUILLAJE

Si eres de los que prefieren invertir tiempo y creatividad en un buen maquillaje para la Noche de Brujas, es hora de reunir todo la pintura de fantasía posible para celebrar esta fiesta junto a tus amigos y familiares. Para que tu disfraz y el de ellos sean únicos y creativos, escoge un buen "make up" para que el look sea perfecto. El Joker, vampiro, calabaza o Frankenstein tienen aterradores diseños que si los tomas en cuenta, tú y tu familia serán el centro de todas las miradas. Más allá de comprar maquillaje de calidad recuerda seguir todas las instrucciones del mismo para que la piel no tenga reacciones alérgicas. En caso de ser así, cancela su uso y acude con tu médico.