Piden al ‘Bronco’ abrir señal de la Final

Carmen Romo
04 de Diciembre 2017, 10:58 a.m.
Piden al ‘Bronco’ abrir señal de la Final

Foto: Vía Facebook Jaime Rodríguez

Los usuarios utilizan la página oficial de Facebook del mandatario para sugerirle implementar la medida y así evitar la violencia

Monterrey.- Mediante redes sociales, cientos de usuarios insisten al gobernador, Jaime Rodríguez, en abrir la señal de la Final de Liguilla MX, en la cual por primera vez en su historia la jugarán Tigres y Rayados.

En los últimos mensajes que el mandatario escribió desde ayer en relación del encuentro entre Tigres y Rayados, la petición de abrir la señal es el principal tema, para que no se presente la violencia.

“Por el bien del estado de Nuevo León, sería muy conveniente abrir la señal, así todos en casa disfrutando de una fiesta familiar, libre de violencia”, escribió  Carlos Esquivel.

También le señalan que sería un excelente regalo de Navidad que desde sus hogares los regios pudieran ver la Final.

“Abra la señal Ingeniero. Sería un buen regalo de Navidad para todos los regios ¡¡¡Y que vivan los Tigres y Rayados!! Que den ejemplo de buen futbol y sobre todo su gente de buena afición sin violencia", sugiere Olga Sandoval.

“¡¡¡El deporte se disfruta, pero también hay que saber perder con dignidad, creo que ambos ya son ganadores!!!”.

Por su parte, el Gobernador contesta en la mayoría de las ocasiones que no dependen de él abrir la señal, sino de las televisoras y que hace el llamado a todo Nuevo León para demostrar que son la mejor afición.

Hugo Robledo, por su parte, le sugiere reunirse con los directivos de los dos clubes y los medios de comunicación para invitarlos a no incitar a la violencia.

“Tienes una gran oportunidad de ejercer tu liderazgo como Gobernador, reúne a los representantes de los dos equipos y de los medios de comunicación", escribió Robledo.

“Invítalos a generar campañas de respeto y buena convivencia, que los jugadores se concentren en lo suyo y los medios se olviden de polémicas baratas que sólo incitan a la violencia. Aquí es donde te queremos ver”.