Pide Fasci seguridad en Final Regia

Yaressi Ortega
06 de Diciembre 2017, 08:33 p.m.
Pide Fasci seguridad en Final Regia

Foto: Yaressi Ortega

Pidió a la afición comportarse ya que Nuevo León será observado por todos con este encuentro

Monterrey.- Con una playera con la leyenda "No voten por mi", el aspirante a la arcadia de Monterrey Aldo Fasci hizo un llamado a las autoridades para mantener la seguridad durante la Final de Liga Mx entre Tigres y Rayados.

"Vamos a hablar de futbol de la seguridad y lo que implica la Final para esta ciudad y el mensaje que vamos a enviar a todo el mundo" dijo Fasci.

Acompañado de José Juan Martínez Chávez,  dijo que esta final es inédita y donde la afición puede demostrar el buen papel de los regios.

Fasci destaco que la afición vive con gran pasión estos encuentros, los cuales pueden terminar en hechos de violencia al no respetar los resultados.

"Nos apasionamos de más, quien gane debe ser humilde en la victoria porque el que pierda va a sufrir mucho, no hay que ser gachos", señaló.

También destacó que la violencia familiar crece con los resultados de los encuentros de futbol.

Por ello pidió a la afición comportarse ya que Nuevo León será observado por todos con este encuentro.

Ante los riesgos que implica tener a los aficionados juntos dijo que la autoridad debe tener una estrategia coordinada con todos los niveles.

"Es importante que se pongan las pilas las autoridades, gobierno del estado y municipios, incluso los federales que nos ayuden porque tenemos que dar el ejemplo pero desde el diseño", mencionó.

Por último, ante la medida de reducción de la venta de alcohol, se dijo a favor ya que esto evitará conflictos.

"Es positivo porque el alcohol exalta los sentimientos y aquí habrá 'carrilla' así que hay  que ser humildes en la victoria de quien sea", dijo Fasci.