Pide alcaldesa a aficionados ser respetuosos

Yaressi Ortega
04 de Diciembre 2017, 03:32 p.m.
Pide alcaldesa a aficionados ser respetuosos

Foto: Yaressi Ortega

Clara Luz Flores pide a los seguidores de ambos equipos que a quien le toque perder lo haga con dignidad y no con violencia

Escobedo.- La Final regia además de provocar la euforia de la afición por ser la primera que se da en la ciudad, también genera la preocupación de las autoridades.

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, señaló que los clásicos son un factor de incidencia delictiva en los municipios, por ello se dijo a favor de que se abra la señal para este encuentro.

“Sí por seguridad, eso traería el tema de la inseguridad el que estén congregados en un solo lugar Tigres y Rayados hace que la policía se tenga que mover a esos lugares y que no haga sus rondines, lo que provocaría dejar áreas libres para que los delincuentes cometan algún tipo de incidencia”, dijo Flores.

La alcaldesa pidió a la afición ser respetuosa sobre el resultado de los encuentros con el fin de evitar la violencia.

“Una alerta de violencia es que haya clásico ahora de manera doble y con la Final, yo quisiera que pudiéramos aceptar que el ganador lo haga con orgullo y respeto, son los dos mejores equipos de México, y que el que pierda lo haga con dignidad para que no se traslade a la violencia”, señaló la presidente municipal.

Aunque será un partido difícil, Flores apoyará al equipo de los Tigres y auguró un marcador final con diferencia de un gol.

“Qué difícil, el (marcador) Final, Final un 3-2 a favor Tigres, pero que haya dos para que festejen los Rayados”, señaló entre risas.