Perrita muere de tristeza tras abandono

Redacción ABC
19 de Noviembre 2017, 04:01 p.m.
Perrita muere de tristeza tras abandono

Foto: Alejandro Sotomonte

El animalito tenía aproximadamente dos años de edad y recorría los espacios de la terminal aérea de Colombia en busca de sus dueños

Colombia.- Su nombre era "Nube Viajera" y murió de tristeza después de que sus dueños la abandonaran en el Aeropuerto Palonegro de Colombia.

La perrita criolla deambuló por un mes en la terminal esperando encontrar a sus amos, sin embargo, éstos nunca aparecieron lo que causó que el animalito cayera en depresión y falleciera, de acuerdo al veterinario Alejandro Sotomonte.

"Nube Viajera" fue acogida por empleados del aeropuerto, que le dieron cobijo, comida y agua. Sin embargo, con el paso del tiempo la perrita dejó de comer.

Posteriormente fue llevada a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza donde los veterinarios hicieron lo posible por salvarle la vida; pese a los esfuerzos de los especialistas el animalito murió.

El veterinario Alejandro Sotomonte, representante de la fundación compartió la historia de "Nube Viajera" en redes sociales para concientizar a las personas sobre el abandono y maltrato hacia los animales.

Aunque la historia de la perrita ocurrió el pasado 10 de noviembre, apenas comienza a viralizarse.