¿Pasea en Ferrari hijo de Romero Deschamps?

Redacción ABC
27 de Julio 2017, 11:19 a.m.
¿Pasea en Ferrari hijo de Romero Deschamps?

Foto: Especial

Circula video presuntamente de José Carlos Romero, hijo de líder sindical petrolero, abordando un lujoso auto dorado en Mónaco, cuestionan si es dueño del auto

Francia.- Un video donde supuestamente aparece el hijo del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros Carlos Romero Deschamps, con un Ferrari dorado en Mónaco, Francia, ha causado revuelo en redes sociales.

El video habría sido grabado en Montecarlo, una parte muy popular del principado de Mónaco, donde acuden personas ricas y famosas a jugar en sus casinos.

En las imágenes se observa a un hombre de barba y con lentes oscuros abordar un Ferrari de color dorado; algunos usuarios señalan que es José Carlos Romero Durán, hijo del líder sindical.

El vehículo de lujo causa admiración en la persona que graba el video, que termina felicitando al dueño del Ferrari y a su acompañante.

"¡Felicitaciones!”, se escucha en el video.

Por otro lado, en Brasil usuarios y medios locales aseguran que el hombre de la grabación se trata de Fábio Luís Lula da Silva, hijo del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El video subido el pasado 20 de julio en YouTube cuenta con más de 10 mil reproducciones.