Pasa un día de pelis con papá

Redacción ABC
16 de Junio 2017, 10:00 a.m.
Pasa un día de pelis con papá

Foto: Especial

Si no tienes planes para este Día del Padre festéjalo en casa con películas y palomitas

Monterrey.- Se acerca el día del padre y aquí te presentamos las mejores cinco películas para ver en compañía del rey del hogar, acompañado de unas ricas palomitas para el festejado.

A través de la industria cinematográfica de Hollywood actores y directores muestran como el amor de un padre siempre es especial.


1. Papá por siempre (Mrs. Doubtfire)

Cinta protagonizada por Robin Williams, es una de las más emblemáticas. 

Williams da vida a "Daniel", un padre que  busca acercarse a sus hijos pues su esposa no le permite convivir con ellos, al enterarse que su esposa solicita una niñera, él se disfraza y logra ganarse el cariño de sus hijos.  



2. No se aceptan devoluciones

Película actuada y dirigida por Eugenio Derbez, que se enfoca en la paternidad y  el amor a los hijos. 

"Valentín" (Derbez) es el soltero mujeriego más conocido de Acapulco, un día regresa su exnovia quien deja a su puerta un bebé fruto de la relación fugaz que ambos tuvieron , él no sabe que hacer por lo que decide emprender la búsqueda de la  madre de la niña. Mientras ella crece "Valentín" se ve obligado a madurar. 


3. La vida es bella  (La vita è bella)

Película que demuestra el amor más puro que un padre puede tener en momento de crisis. La cinta se desarrolla en un campo de concentración nazi.

"Guido Orefice" (Roberto Benigni) hace creer a su hijo que todo es un juego mientras tiene que protegerlo de la vida en el campo de concentración utilizando la imaginación. La historia esta basada en hechos reales, pues el padre de Roberto Benigni director y actor de la película estuvo durante tres años en internamiento. 



4. Entrenando a papá (The Game Plan)

"Joe Kingman", (Dwayne Johnson,"La Roca") es un exitoso deportista que tiene todo en la vida: dinero, fama y muchas fans. Un día se entera que es padre de una niña y esto lo vuelve loco pues no esta preparado para sobrellevar la situación.  "Joe" descubre que no es tan malo estar acompañado de su hija y que el vacío que tenía ha desaparecido.  


5. En busca de la felicidad (The Pursuit of happyness)

"Chris" (Will Smith) lucha por mantener unida a su familia pero se vuelve padre soltero y busca darle a su hijo una vida mejor aunque pasan por muchas dificultades pues pronto echan a "Chris" y a su hijo del departamento en donde viven y se ven obligados a dormir en sitios como cuartos de baño o donde encuentren refugio. Sin embargo, "Chris" sigue cumpliendo las obligaciones como padre y buscando la felicidad. 



 Y tu, ¿ Con cual festejarás a papá?