¡Para todos los gustos!

Vianca Treviño
30 de Noviembre 2017, 06:54 a.m.
¡Para todos los gustos!

Foto: Especial

Llegan a salas de cine cintas muy variadas este 1 de diciembre, ¡no te las pierdas!

Monterrey.-  La cartelera de este fin de semana tendrá una amplia variedad de filmes, entre los que se encuentran: “Guerra de Papás 2”, “Escala Suicida”, “Camino a Marte”, “120 Latidos por Minuto”, “Big Bang MADE” y “El Hijo de Pie Grande”.

A partir del 1 de diciembre se comenzará con el espíritu navideño con “Guerra de Papás 2”, comedia con Dusty, interpretado por Mark Wahlberg, y Brad, por Will Ferrell, quienes buscarán una Navidad perfecta para sus hijos.

“Camino a Marte” llegará como una opción mexicana de comedia dramática.

Violeta (Camila Sodi) y Emilia (Tessa Ia) son dos amigas que emprenderán un viaje y en su trayecto conocerán a un extraño (Luis Gerardo Méndez) que las hará vivir distintas experiencias.

Para los amantes de la adrenalina y acción, “Escala Suicida” es una buena alternativa, donde un piloto es despedido de la Fuerza Aérea por no acatar una orden irracional.

En los años 90, un grupo de activistas franceses luchará contra la insensibilidad del Gobierno por los portadores del VIH/ Sida en “120 Latidos por Minuto”.

Los niños también tendrán su espacio de entretenimiento con “El Hijo de Pie Grande”. Adam quiere investigar la desaparición de su padre, pero descubre que éste es el legendario Pie Grande.

Para los adolescentes que siguen a la banda asiática, llega “Big Bang MADE: La Película”, en donde conmemorarán el décimo aniversario de su debut.