Operativos por narcomenudeo dejan 7 detenidos

Redacción ABC
24 de Noviembre 2017, 08:17 a.m.

Los cateos se realizaron en los municipios de Escobedo, Guadalupe y San Nicolás

Monterrey.- Siete personas detenidas, además de drogas y armas fueron los resultados que dejaron los cateos que se llevaron a cabo la madrugada de este viernes en la zona metropolitana de Monterrey. 

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia La Isla en Escobedo, en donde fue detenido José Luis A. de 30 años, quien tenía en su domicilio 25 bolsas con marihuana y una báscula. 

Dos cateos más se llevaron a cabo en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, teniendo como resultado la detención de tres personas identificadas como Armando O. a quien se le aseguraron cuatro piedras blancas de cocaína, una báscula y 16 bolsas de plástico con marihuana, entre otros objetos sospechosos. 

Por su parte los otros dos detenidos identificados como Juan Manuel G. y Margarito R. fueron encontrados con bolsas de marihuana y tres bolsas con la droga denominada "cristal". 

En la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en Guadalupe, fue detenido Juan Orlando B. alias "El Chino" de 31 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre .380, además de dos cargadores abastecidos y dos celulares. 

Jonathan F. de 23 años y Erasmo Abraham de 25 años fueron detenidos en la colonia El Sabino en Guadalupe, encontrándoles bolsas con hierba verde, una báscula y siete celulares de la marca iPhone en color gris.