Ofrece ‘arreglos’ ilícitos en servicio de luz

Mariel Sánchez
09 de Noviembre 2017, 09:50 p.m.
Ofrece ‘arreglos’ ilícitos en servicio de luz

Foto: Redes

En la página de Facebook Tianguis Los Muros 3 un usuario ofrece disminuir el cobro de los recibo de energía eléctrica

Reynosa, Tamps.- Mediante redes sociales un usuario de Facebook, ofrece disminuir el pago por el servicio de la luz, con un “arreglo” que realiza al medidor de la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque la CFE realiza constantes revisiones, bajo su programa “No le muevas” -desde el 2015- el "vendedor" ofreció realizar la acción ilegal y los contribuyentes se mostraron interesados.

La iniciativa que surgió para verificar que los usuarios no manipulen el medidor y alteren las mediciones de energía en los domicilios de la ciudad fronteriza, indica que quien lo haga se verá obligado a pagar el consumo real del servicio de energía eléctrica y si vuelve a cometer el mismo acto se procederá de manera legal.

En la página de Facebook llamada “Tianguis Los Muros 3”, Bety Gómez escribió: “Está cansado de pagar… Su recibo de luz muy alto. Aquí está la solución. Yo te arreglo la luz para que pagues la cuota mínima… SÓLO PERSONAS INTERESADAS”.

Mediante una denuncia a ABC se dio a conocer que en dicha página de ventas, la usuaria realizó varias publicaciones, esta mañana.