Obsesiona a Mohamed el título

Javier Alonso
29 de Noviembre 2017, 02:22 p.m.
Obsesiona a Mohamed el título

Foto: Mexsport

"El Turco" señaló que desea ser campeón con Rayados

Monterrey.- Antonio Mohamed ya fue campeón en la Liga MX con América y Xolos, pero ahora el levantar el título con Rayados se ha convertido en una obsesión.

Después de dos años y 10 meses al frente del Monterrey, "El Turco" reveló que tiene la mentalidad puesta en conseguir el título del Apertura 2017.

“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, esa es la realidad, pero no puedo desenfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos, porque después el golpe es durísimo, repito, si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor, y no por lo que dejamos de hacer”, indicó.

 Para la serie de semifinales en el Apertura 2017 ante Monarcas el cuadro albiazul mantendrá la postura ofensiva, así lo confirmó el estratega argentino.

“Siempre es importante convertir goles de visitante, si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados, muy seguros de lo que tenemos que hacer, el equipo está bien, físicamente en buen momento, es un buen día para ir a ganar el partido”, mencionó.

Rayados visita a Monarcas el jueves por la tarde en el Estadio Morelos en la ida de las semifinales del Apertura 2017.