'Nuestra gente lo va a ganar': Mohamed

Óscar Adrián Velázquez
08 de Diciembre 2017, 00:51 a.m.
Nuestra gente lo va a ganar: Mohamed

Foto: Javier Villaseñor

Agrada a "Turco" definir el título en casa, donde espera tener un apoyo total

San Nicolás.- El 1-1 dicta igualdad en el papel, pero a decir de Antonio Mohamed su equipo tiene una ventaja camino al título del Apertura, y que es cerrar la serie al cobijo de su afición.

“Primero que nada fue un partido muy disputado, y ahora se juega en nuestra casa con nuestra gente, y estoy seguro que nuestra gente va a ganar el partido”, dijo en conferencia.

“Invito a toda la afición de Monterrey a hacer apoyo a los jugadores, contagiar al equipo y nosotros con el apoyo de jugador número 12 vamos a levantar la copa. Así que un llamado a la afición para que sea una fiesta”.

El timonel argentino no ocultó su gusto por el resultado, ya que ya siente, en casa todo será favorable.

“No influyó (la afición de Tigres) porque no salimos derrotados, nosotros buscábamos definir en casa, lo definimos en casa, la estadística dice que ahí no hemos perdido ningún partido así que vamos por lo máximo que es el campeonato.

“Si me hubiesen dicho en junio que íbamos a tener la Final en casa y tenía que ganar el último partido, lo compraba. Así que ya lo compramos, dependemos de nosotros, y no hay cosa más linda que depender de uno mismo con tu gente en tu casa, así que va a ser todo muy lindo, pero esta todo abierto, nos enfrentamos a un gran equipo con grandes futbolistas, esta todo abierto pero confío mucho en mi equipo, en mi gente, en mis jugadores”.

El técnico lamentó la pérdida del lateral Leonel Vangioni, quien salió expulsado y estará suspendido para la Vuelta, pero confió en la riqueza de su plantel para que no influya negativamente en busca del título.