Noche de recuerdos 'intocables'

Vianca Treviño
30 de Noviembre 2017, 11:44 p.m.
Fotos: Javier Villaseñor

Intocable ofrece lo mejor de su repertorio en el arranque de su serie de conciertos en la Arena Monterrey

Monterrey.- La Arena Monterrey fue testigo del "remedio norteño" que ofreció el grupo Intocable para todos los enamorados, solteros y hasta los que sufren mal de amores.

Esta noche, la agrupación estadounidense comenzó a las 21:58 horas con el tema "Te Perdono", el cuál transmitió a los regiomontanos una gran energía y esencia tejana-norteña. 

"Quiéreme", "Volviste A Mi" y "Me Está doliendo" fueron temas que la gente disfrutó en todo momento.

"Estoy seguro que esta la van a recordar", dijo Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación antes de iniciar con "Ya Estoy Cansado", un tema de antaño. 

Un show de luces, una pantalla LED gigante que contenía gráficos personalizados y canciones del recuerdo, bastaron para que la noche con Intocable fuera especial.

"Se va a escuchar más chingón que ustedes la canten porque van a alimentar nuestro ego. Yo soy de un pueblito que se llama Zapata, Texas y son menos gente de la que está aquí y ellos gritan más que ustedes", dijo Muñoz. 

Además, la agrupación recordó la primera vez que se presentaron en la ciudad porque ya son más de 23 años de su formación, la cual tiene llenos de sentimientos y momentos de nostalgia.

Para los que querían descargar energía antes del fin de semana, "Tu Adiós No Mata" y "Alguien Te Va A Hacer Llorar", fueron temas perfectos para cantar a todo pulmón. 

En el transcurso del concierto la gente comenzaba a entrar en calor pero con el tema "Soñador Eterno", los regiomontanos se pararon para bailar y cantar desde su lugar. 

Conforme las horas pasaban, un viaje por el tiempo se fue dando con interpretaciones como "Por Ella", "Llévame en Tu Viaje", "Enséñame a Olvidar" y "Arrepiéntete", las cuales fueron de las más coreadas. 

Los 11 mil asistentes se dieron a la tarea de disfrutar las distintas etapas del concierto desde una norteña hasta una de "cachetito", sin hacer de lado la química con el grupo que se mantuvo latente.

"Hay mujeres que se mueren por un beso, pero un beso de Intocable...con cariño" dijo Juan Hérnandez, animador de la agrupación. 

El viernes 1 y sábado 2 de diciembre, 12 mil regios en cada show se deleitarán del género norteño, gracias al "sold out" en ambas fechas.