¡Noche de fiesta!

Vianca Treviño
06 de Diciembre 2017, 09:48 a.m.
Foto: Javier Villaseñor

Festejan a radioescuchas con un show muy variado en la Arena Monterrey

Monterrey.- La Arena Monterrey fue testigo de la actitud, talento y mucho espíritu navideño en el Navi Fest 2017 de Grupo Radio Alegría.

Artistas como Alicia Villarreal, La Leyenda, Joey Montana, Fievre Looka, Costumbre, Salomón Robles, Arnulfo Jr., Banda Explosiva, Domino Saints y El Fuerte, brindaron un festejo a los regiomontanos.

Joey Montana salió con una playera, chaqueta y pantalón negro para interpretar canciones como “La Melodía”, “Hola” y “Suena el Dembow”. Aunque “Picky” fue la más aplaudida.

Acompañada de sus botas y el sombrero, Alicia Villarreal salió para plasmar su talento con temas “El Ladrón” y “Te Aprovechas”.

Pero Villarreal entregó el corazón a sus fanáticos al momento de interpretar “Te Quedó Grande la Yegua”, pues fue un derroche de pasión.

“Me siento bien contenta de ser regiomontana porque mi corazón se esponja por la Navidad, pero también el Clásico, por supuesto va a ganar Rayados”, dijo entre risas Villarreal.

 Con los temas “Yo sin tu Amor”, “Acaso eres tú” y “Ay, Papacito”, recordó la época con el grupo Límite. La Fievre Looka salió con mucha energía para interpretar temas como "A dónde vas”, “No Crezcas más” y “A Quién”.

El grupo La Leyenda empezó con toda una fiesta norteña. “Gracias a todos por su cariño, todo mundo parado cantando esta rola”, dijo Robles antes de iniciar con el tema “Hay Algo en Ti”.

DATO ABC

CIERRE DE LUJO

Arnulfo Jr. fue el encargado de cerrar el evento navideño con los temas “El Pirata del Amor” y “Tus Ganas de Amar” , donde no dudó en mostrar sus mejores movimientos de baile.