No se arriesguen al ir a Reynosa: Bronco

Jair Ibarra
20 de Noviembre 2017, 10:10 p.m.
No se arriesguen al ir a Reynosa: Bronco

Fotos: Archivo

El mandatario estatal pidió a los neoloneses evitar riesgos innecesarios y que si pretenden ir de compras, de preferencia lo hagan en Nuevo León

Monterrey.- Debido a denuncias de viajeros que señalan haber sido asaltados por grupos de la delincuencia organizada, en la carretera a Reynosa, Jaime Rodríguez señaló que si no es necesario no se arriesguen a viajar a Tamaulipas.

Mencionó que aunque se cuenta con el apoyo del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal es recomendable no realizar viajes hacia este rumbo, para evitar riesgos.

"Siempre nos coordinamos en diversas áreas Nuevo León y Tamaulipas, pero han sucedido situaciones en las que no se cubren en total, hay zonas en las que todavía hay riesgos y le recomiendo a la gente que no se arriesguen, si van a realizar compras que las hagan en Nuevo León.

"Esperen a que  la seguridad regrese y se tome el control en Tamaulipas, ya una vez que pase podrán ir de compras a la frontera"; indicó El Bronco.

Señaló que se tiene reforzada la seguridad en la parte de que corresponde a la entidad, ya que dentro de unas semanas se registra el inicio de la temporada de cacería en los municipios aledaños a China, Nuevo León.