No impedirán caravana de La Adicción

Javier Alonso
05 de Diciembre 2017, 02:48 p.m.
No impedirán caravana de La Adicción

Foto: Internet

El Alcalde de San Nicolás dijo que están trabajando para que no se dé la manifestación, pero el marco jurídico las permite

Monterrey.- La barra de Rayados podrá realizar su tradicional caravana de la Plaza de Toros Monumental Monterrey al Estadio Universitario para la final de ida del Apertura 2017.

Aunque en un principio se había solicitado terminar con esta tradición, el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, indicó que se encargarán de cuidar a los cientos de aficionados que realizarán el recorrido.

"Estamos trabajando en el tema para que no se dé la concentración, ya que distrae a cientos de elementos de Seguridad Pública, elementos que podrían tener otras tareas. Son 300 elementos en seguir a los aficionados", declaró.

"Es el propósito (erradicar la caravana de Rayados), pero el marco jurídico permite este tipo de manifestaciones sanas, lo preferible sería que no se realizaran porque el aparato de seguridad podría utilizarse en otro lugar", agregó ante los medios de comunicación.

Para el duelo del jueves mantendrán el operativo de seguridad que han realizado años atrás, en donde esperan montar un operativo con 2 mil 500 elementos.