Muestra Telcel lo último en tecnología

Elliott Ruiz
09 de Agosto 2017, 05:59 p.m.
Muestra Telcel lo último en tecnología

Foto: Miguel Macías

Realizan el ‘Show Trainning 2017’ con las principales novedades en el mundo de los celulares

Monterrey.- La tecnología celular evoluciona de manera muy acelerada y Telcel  muestra que se mantiene  a la vanguardia con su Show Trainning 2017.

Con el objetivo de dar a conocer las más recientes  novedades, Telcel ha reunido a las más importantes marcas en la plaza Sun Mall de Pablo Livas, en Guadalupe.

Del 9 al 13 de agosto, Samsung, Alcatel, Rinno, LG, Senwa, NYX, HTC, Polaroid, M4, Azumi, ZTE, Lanix y Huawei, están presentando las últimas aplicaciones y avances,  a precios promocionales de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Telcel junto a las marcas han montado una Feria de Tecnológica con stands, en donde los asistentes interactúan con los dispositivos al participar en dinámicas, concursos y asesoría personalizada de los expertos.

Entre las novedades destaca la marca mexicana M4 que compite de tú a tú con las grandes, presentando tres equipos nuevos con procesador de cuatro núcleos.

Alcaltel, está presentando su nuevo modelo Ligthshow, que enciende la caratula del móvil con colores distintos en cada notificación, de manera que puedes saber qué te ha llegado sin tener que ver la pantalla.

Por su parte Samsung, ha revolucionado la forma de ver YouTube o Netflix, con su pantalla Infinity que vuelve más reales los contenidos multimedia con 64 gigabytes de memoria interna.

Además, en para esta época de lluvias, los celulares Samsung se han vuelto resistentes al agua, hasta un metro y medio sumergidos.

HTC, por ejemplo, marca taiwanesa que creó el concepto Palm, está presentando el único móvil apachurrarle por los costados, mecanismo con el que el celular recibe instrucciones.

El Show Training, evento realizado año tras año,  es además un momento de reflexión, diversión y aprendizaje para toda la fuerza de ventas de Telcel, una empresa Mexicana puntera de su ramo a nivel internacional.

Esta vez, la conferencista Dulce Almanza presentó ante los asociados la plática “Soy un Titán, como la marca líder Telcel”.