Moreira me amenaza: alcalde de Saltillo

Israel Vita
30 de Noviembre 2017, 04:39 p.m.
Moreira me amenaza: alcalde de Saltillo

Foto: Video

Isidro López aseguró que fue insultado por el gobernador de Coahuila

Saltillo.- El alcalde panista de Saltillo, Coahuila, Isidro López, denunció mediante un video difundido en redes sociales que el gobernador del Estado, el priista Rubén Moreira, lo amenazó e insultó por pedir los recursos que le corresponden a la ciudad.

López asegura que recibió una llamada con el reclamo por parte del mandatario Estatal luego de que pidió a la Secretaría de Finanzas el pago de 136 millones de pesos que de acuerdo a la Ley General de Participaciones le corresponden a Saltillo.

“Acabo de recibir una llamada del gobernador Rubén Moreira insultándome y amenazándome por solicitar estos recursos que le corresponden a los saltillenses.

“Responsabilizo al gobernador Rubén Moreira Valdez de lo que me pudiera pasar a mí o a mi familia”, explica en el video.

La grabación tiene una duración de 58 segundos y fue viralizada a través de las redes sociales.

“Durante estos cuatro años trabajamos sin pedir prestado, con recursos propios, sin fijarnos en colores ni partidos. Así se debe de gobernar y es hora de que ellos también lo hagan”, agregó el edil, quien hizo la grabación en su despacho.

Isidro López milita en el Partido Acción Nacional, mientras que Rubén Moreira en el Partido Revolucionario Institucional.

Este 30 de noviembre es el último día de la administración del Gobernador priista, quien será sustituido por Miguel Ángel Riquelme Solís, también del PRI.

La alcaldía de Saltillo cambiará de alcalde el 1 de enero y el panista López dejará el cargo al priista Manolo Jiménez Salinas.