Misil alemán: Audi RS7 Performance

Roberto Ramírez
22 de Marzo 2017, 08:40 a.m.
Misil alemán: Audi RS7 Performance

Foto: Jorge Rico

La marca alemana eleva las prestaciones de su RS7, un auto que de por sí era una bala, pero que con algunas mejoras es un auténtico proyectil sobre ruedas

Monterrey.- El poder sin control puede ser peligroso, pero bien dirigido es vehículo para llegar a grandes cosas, como un Audi RS7 Performance, más que un auto, un misil que vuela amenazante a ras de piso.

Como si de una ojiva nuclear se tratase, un botón de encendido libera el poder de 605 hp y 553 libras-pie de un torque teledirigido por la tracción integral quattro y la precisión quirúrgica de una dirección que interpreta perfectamente los vectores de vuelo dictados por el conductor.

Fuente de tal capacidad de intimidación es el motor V8 Biturbo TFSI que se aloja bajo el alargado cofre de este auto que si bien es técnicamente un sedán, su línea tiene aires de coupé y además cuenta con un práctico portón trasero, que a su vez es parte del carácter único de todo A7.

En cambio, quien está al mando de un RS7 Performance no tiene nada que temer, o bueno, casi.

Muy al estilo de Audi, este súper deportivo es relativamente fácil de manejar rápido con tanta tecnología al servicio del conductor.

Empero, ante la inmediatez con la que es capaz de acumular velocidad resulta imperante estar siempre muy atentos porque todo pasa rápido, muy rápido.