¡Mira aquí si quieres estar arriba en Google!

Redacción ABC
03 de Julio 2017, 06:00 a.m.
¡Mira aquí si quieres estar arriba en Google!

Foto: Especial

Para que las Pymes mexicanas logren posicionarse en el primer lugar del buscador de Google ya está en México Kolau

Monterrey.- Para las más de 4 millones de empresas de México, estar en Google es clave para tener éxito.

Kolau, la primera plataforma que permite a las empresas posicionarse en Google haciéndolo ellas mismas ya está en México, y ahora miles de Pymes se posicionan con rapidez y facilidad en la primera página de Google.

Su Fundador y CEO Danny Mola afirma que “si una empresa quiere tener éxito, debe estar en la primera página de Google - cuanto más arriba, mejor”.

De las más de 4 millones de empresas de México, el 97% tiene hasta 9 empleados, y en la mayoría de los casos ninguno es experto en marketing digital.

Una cuarta parte de los millones de mexicanos que busquen algo hoy en Google hará clic en uno de los cuatro resultados de arriba del todo del buscador. Estos resultados, son los anuncios y es como funciona Google AdWords. Sin embargo, no se ven como anuncios ya que su apariencia es cada vez más orgánica.

Kolau es noticia porque por primera vez, las empresas de México pueden posicionarse en el buscador de Google sin necesidad de disponer de tiempo para hacerlo o de conocimiento para hacerlo bien.

Kolau, por primera vez rompe las barreras del tiempo y el conocimiento; la plataforma de Kolau es gratuita” subraya el fundador de la compañía, Danny Mola.

Pueden posicionarse tanto arriba de todo de los resultados, en la parte de Google AdWords, respondiendo a preguntas muy rápidas e intuitivas, así como también pueden posicionarse con Kolau en los resultados orgánicos, ya que el potente motor de Kolau identifica los elementos que hay que optimizar para posicionar la página en Google.

De manera exclusiva para los lectores de PeriódicoABC, Kolau ofrece 1 mes de asesoría completamente gratuita al abrir una cuenta en www.kolau.es