Merecido descanso

Sergio García
13 de Julio 2017, 06:33 a.m.
Merecido descanso

Foto: Especial

Existen aplicaciones que desde tu dispositivo móvil harán que acabes con el insomnio y tengas un sueño reparador durante toda la noche

Monterrey.-  La tecnología ha avanzado tanto que para nada es raro encontrar aplicaciones para el celular que hacen hasta lo que menos te imaginaste. 

Seguro que navegando dentro del Playstore de Android o de los iTunes de Apple encontraste miles de apps que pensaste que aún no se habían inventado, lo mejor es que muchas de ellas benefician la salud, ¡así como lo lees! Sobre todo si eres de las personas que batallan para dormir. Aquí algunas que te ayudarán a vencer el insomnio:

Awoken

Es gratuita para Android y te ayudará a entender esos sueños que te despiertan en el medio de la noche. Con ella podrás aprender y comprender tus sueños, así como entender la diferencia entre uno que es lúcido y la conciencia. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y es muy intuitiva. 

DigiPill

Es totalmente gratis en Android y en iOs. En ella se prescriben varias píldoras digitales para diferentes circunstancias y que puedes comprar en la tienda de ahí mismo. Por ejemplo, puedes optar por una píldora para limpiar tu mente o para sueño profundo. 

Deep Sleep de Andrew Johnson

Esta app sí tiene costo y está disponible para Android y para iOs. El diseño de su interfaz es limpio y te ayudará a meditar y a relajarte. Cuenta con un fondo azul que mejora el humor y te calma. Es una excelente guía para meditar, basada en los mp3 más vendidos de Andrew Johnson para lidiar con el estrés y la ansiedad.

Sonidos naturales para relajarse

Muchos no pueden dormir sin escuchar la televisión o el ruido del ventilador y ese es un problema sobre todo en el invierno. Para solucionar esto, Zodinplex creó una app gratuita para Android que cuenta con una biblioteca de sonidos de la naturaleza muy variada. Tiene un temporizador para graduar la cantidad de tiempo que quieres escuchar el sonido antes de dormir. 

Relax & Sleep Well de Glenn Harrold

Es una aplicación para iOs y para Android totalmente gratuita. Incluye una variedad de colores calmantes y tonos que ayudan a la relajación y a la meditación. Su facilidad de uso te permitirá navegar en pocos segundos por diferentes ejercicios de meditación.