Meade ve unidad en el PRI real

Redacción ABC
02 de Diciembre 2017, 00:19 a.m.
Meade ve unidad en el PRI real

Foto: Cortesía

En entrevista exclusiva con Mario Castillo, el precandidato del PRI a la presidencia de la República indicó que su elección se derivó de un trabajo de reflexión

Monterrey.- Para José Antonio Meade, la unidad que mostró el Partido Revolucionario Institucional en su presentación como precandidato a la presidencia de la República, es real.

En entrevista con Mario Castillo para ABC Noticias, el exsecretario de Hacienda aseguró que no ve a algún otro militante priísta registrándose en el proceso.

"(La unidad en el partido) yo la veo real y la veo fundamentada, porque primero derivó de un ejercicio de reflexión en el que participaron cientos de miles en todo el país, que tuvieron voz que se escucharon en todo el país.

"Y es además real porque compartimos propósito, compartimos visión, compartimos experiencia, hemos sido equipo en el pasado y seguiremos siendo y trabajando con éxito", indicó.

La Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI elegirá al candidato a la Presidencia de la República el domingo 18 de febrero del 2018.