Mauricio Fernández apoya ley de CNPJ

Israel Vita
05 de Diciembre 2017, 09:35 p.m.
Mauricio Fernández apoya ley de CNPJ

Foto: Israel Vita

Fernández aseguró que en su municipio siempre ha habido la mejor disposición para trabajar en conjunto con el estado y la federación

San Pedro.-  Ante la nueva ley que busca que los gobiernos estatales apoyen a la federación a combatir la delincuencia organizada, el alcalde de San Pedro Mauricio Fernández, vio favorable dicho recurso.

"Todo lo que sea apoyos al tema siempre serán bienvenidos, ustedes los saben y siempre lo he dicho San Pedro hace un esfuerzo extraordinario, tenemos seis veces más policías que el resto de la zona metropolitana", expresó el edil.

Fernández aseguró que en su municipio siempre ha habido la mejor disposición para trabajar en conjunto con el estado y la federación.

Por su parte Alberto Elías Beltrán, suplente del titular de la Procuraduría General de la República, señaló que la inseguridad, la corrupción, la impunidad y el narcotráfico son potencializados por el fenómeno del crimen organizado y se le debe de enfrentar de manera conjunta.

Hasta el momento Nuevo León, Estado de México y otros estados, se encuentran trabajando en conjunto con la PGR en un anteproyecto de iniciativa de ley para someterlo el siguiente año a la consideración de la Conferencia.