Mata escolta a directivo de Televisa

Redacción ABC
21 de Noviembre 2017, 06:50 a.m.
Mata escolta a directivo de Televisa

Foto: Internet

El ejecutivo fue asesinado el 19 de noviembre cuando dos personas armadas trataron de robarle una bicicleta en la que se ejercitaba

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los peritajes arrojaron que el directivo de Televisa, Adolfo Lagos, murió a consecuencia de un disparo que hizo uno de sus escoltas.

La dependencia explicó que los guardaespaldas dispararon en varias ocasiones para impedir el asalto al director general de IZZI, por dos hombres que caminaban a la altura del kilómetro 42 de la carretera Tulancingo-Pirámides.

“El resultado de las pruebas realizadas por ambas dependencias son coincidentes en determinar que el proyectil que fue extraído del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparado por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos”, dice el texto del comunicado de FGJEM.

Lagos murió el domingo 19 de noviembre cuando dos personas que iban armadas se le acercaron para robarle la bicicleta en la que se ejercitaba el ejecutivo.