Mandan 'a la banca' a mamás regias por Clásico

Redacción ABC
09 de Mayo 2017, 03:25 p.m.
Mandan a la banca a mamás regias por Clásico

Foto: Redes Sociales

Circulan en redes sociales videos y mensajes en donde se recuerda que, pese al juego, es importante festejarlas

Monterrey.- La reina del hogar se quedará relegada este 10 de Mayo; bueno, al menos en Nuevo León porque en esa misma fecha se celebra el Clásico regio dentro de la Liguilla MX.

Ante la preferencia que darán los aficionados al encuentro, en redes sociales ya comienzan a circular videos y textos que tratan de resaltar la importancia de celebrar la tradicional fecha y el papel que juegan las madres en la formación de sus hijos.

"Estimado esposo e hijos, no se preocupen por el festejo del 10 de Mayo, debido a la importancia del evento suscitado ese mismo día (Clásico Regio) es válido no festejar", dice el texto de un mensaje que se comparte en redes sociales.

"Sólo pido que así como yo lo comprendí, espero ustedes también lo hagan, ya que de aquí en adelante, no hay comida en la casa, no lavo, no plancho y no trapeo. ¡Aaahhh!, y cuando  se enfermen está el doctor, no vengan conmigo".

En un video que también circula en redes sociales, una mamá, que se dice decepcionada, cuestiona que para los hijos sea más importante el futbol que la persona que le dio la vida.

"Ahora resulta más importante un pin… juego, que su pin… madre. Qué barbaritos, ojalá les dure el futbol toda la vida, porque su madre no lo creo, no lo creo. Ahí se ven", dice una mujer frente a una cámara.