Los primeros seis meses de Trump en memes

Redacción ABC
20 de Julio 2017, 06:06 a.m.
Los primeros seis meses de Trump en memes

Foto: Twitter memes de Trump

El presidente de Estados Unidos ha vivido seis meses de polémica en redes sociales

Monterrey.- Hoy se cumplen seis meses de que Donald Trump asumió el cargo de Presidente de los Estados Unidos.

Ha sido un mandato polémico y lleno de anécdotas  que los usuarios de redes sociales se han encargado de convertir en memes en donde se burlan de las actitudes del mandatario.

Aquí te presentamos los principales.

1.- 16 de noviembre de 2016

Los Simpsons predijeron el triunfo de Donald Trump.

Un capítulo del año 2000 de la serie que había pasado desapercibido cobró relevancia en noviembre del 2016.

En la historia Bart Simpson viaja a un futuro en el que Lisa Simpson es presidenta y da cuenta de los problemas financieros en que dejó la administración el mandato anterior: el de Donald Trump

2.- 20 de Enero de 2017

Trump toma la presidencia

 En cuanto Donald Trump asumió el poder los cibernautas lanzaron memes señalando el cambio de estafeta entre mandatarios, a esto se le llamó “el Inicio de la Era Trump”.

3.- 24 de mayo de 2017

 Trump y el Papa

En mayo, el Papa Francisco recibió a la familia presidencia del EU en el Vaticano, como parte de la audiencia no podía faltar la foto oficial, que dio mucho de que hablar cuando las redes notaron la expresión “poco feliz” de Francisco posando al lado de Trump

4.- 31 de mayo 2017

COVFEFE

Un tuit publicado a media noche por el mandatario norteamericano, en donde hablaba contra los medios de comunicación, se convirtió en tendencia en redes sociales cuando los usuarios de la red social trataron de descifrar que significaba la palabra “COVFEFE”

 

5.- 2 de julio 2017

Trump pelea contra CNN al estilo WWE

El presidente compartió en su cuenta de Twitter un video meme para mostrar su molestia con los medios de comunicación, en particular contra CNN, a quien bautizó  FNN  Frauds News Network. En las imágenes la cara de uno de los luchadores, que está siendo apaleado por Trump, aparece con el logo de la cadena de noticias

 

6.- 8 de julio del 2017

Trump en la Cumbre del G20

La participación del mandatario norteamericano fue objeto de múltiples memes, uno de los que más destacó fue la cara de la Primer Ministro de Alemania, Angela Merkel, cuando sostuvo una conversación con Trump.

7.- 17 de julio de 2017

La Tormenta Don que se parece a Donald Trump

La peligrosa tormenta que se formó hace unos días en el Oceáno Atlántico fue bautizada con el nombre de Don. Aunque los meteorólogos de EU han señalado que no tiene nada que ver con el presidente del vecino país, los tuiteros señalan que es justo así como se le conoce al mandatario “Don”, y que seguramente será igual de peligroso para EU como el actual presidente.