‘Los narcos me tratan bien’: Espinoza Paz

Vianca Treviño
30 de Noviembre 2017, 06:52 p.m.
‘Los narcos me tratan bien’: Espinoza Paz

Foto: Vídeo de entrevista

El cantante se siente muy a gusto cantando para los delincuentes y no entiende porque la gente se asusta, solo es su trabajo

Ciudad de México.- El cantautor Espinoza Paz, dijo que los narcotraficantes para los que ha cantado siempre lo han tratado bien.

El intérprete de “El Último Viernes”, explicó en una entrevista para el programa “Al Punto” con Jorge Ramos, cómo es la comunicación con ellos, al momento de las contrataciones musicales.

El entrevistador, le dijo que las presentaciones en vivo es el único negocio para los cantantes porque el grabar discos no deja ganancias. “¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha? Toques para los 15 años o para la esposa”, lo cuestionó.

“No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, contestó el cantante.

Además el cantante agregó que no entiende por qué la gente se asusta, él dice que divierte a las personas porque su trabajo es la música, pero también hay doctores que los llevan a la fuerza.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted”, explicó Paz.

El cantante detalló que, siempre contesta que no vayan por él, que él va al sitio donde lo requieran.

“Yo voy, pero te tratan bien a final de cuentas. En mi caso, siempre me han tratado bien”, finalizó.