Los memes de la Final Tigres vs Chivas

Redacción ABC
28 de Mayo 2017, 08:25 p.m.
Los memes de la Final Tigres vs Chivas

Imagen web

Solo habían pasado unos minutos de que terminó el partido, y ya decenas de memes de la derrota felina inundaban las redes

Monterrey.- Tigres se quedó en el ‘ya merito’, a pesar de que llegaron con un marcador parejo, el ambiente del Estadio Chivas y las ganas del rebaño sagrado de obtener su doceava estrella pudieron más que el anhelo de los ‘felinos’  de conseguir la sexta.

Como de costumbre, las redes sociales no perdonan, y a unos minutos del final del partido, los memes alusivos a la derrota de los Tigres inundaron las redes.

1.- Los tuiteros usaron la canción del cantante Alejandro Fernández para burlarse de que los felinos no lograron la hazaña de la sexta estrella y el bicampeonato.

2.-Algunos se molestaron con el desempeño del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, y le reclamaron que con su falta de pericia para detener los goles se convirtió en el jugador número 12 del rebaño sagrado.

3.- No podía faltar el meme de los Simpsons:

Imágenes del Tuca desde el vestidor de Tigres al medio tiempo  ¡¡Pedacillos de estúpidos maldita sea no tienen cerebro imbéciles!!

4.- Se recalca al equipo de Chivas como uno de los grandes de la Liga Mexicana.

5.- Hubo quienes reconocieron al exjugador de Tigres y ahora estrella de Chivas, Alan Pulido, quien anotó el primer gol del partido de Vuelta de la Final.

6.- El perrito ‘Chilaquil’ no se podía quedar fuera de las imágenes que se burlaron de la tristeza de los aficionados felinos.

7.-Los Tigres...pero del Norte, formaron parte del menú de memes de la Final Chivas-Tigres