Los Invasores quieren 'antojar' a fans

Vianca Treviño
28 de Noviembre 2017, 11:47 p.m.
Los Invasores quieren antojar a fans

Foto: Vianca Treviño

La agrupación prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

Monterrey.- Los Invasores de Nuevo León están preparados porque en enero del año próximo, lanzaran su nuevo sencillo "Se Te Va A Antojar La Mía". 

"Se te va a antojar la mía, pero sin albur porque la raza es muy mal pensada pero no, es una cama", dijo Javier Benavides. 

Con 37 años de trayectoria, Los Invasores mencionan que han ido actualizándose en las letras de sus canciones para adecuarlas a las situaciones actuales. 

"Nos sorprendemos que los niños canten nuestras canciones pero este tema es para los papás o los tíos de los niños", dijo entre risas Benavides.

El video del sencillo se filmará el jueves 30 de noviembre en Guadalupe, Nuevo León. 

"Ya andamos en la búsqueda de la cama, fuimos a una mueblería pero rechinaba mucho, necesitamos una suavecita", manifestó entre risas Benavides.

Aunque aún no hay nombre para el álbum número 51, adelantan que son 10 temas que constan de dos cumbias, un corrido, un bolero y norteñas.

Javier Ríos, integrante de la agrupación anticipó que "La Senadora" y "Mi Gran Amigo" son temas de su autoría que forman parte del álbum. 

Los Invasores de Nuevo León se dijeron muy emocionados por el concierto que ofrecerán el 3 de marzo del 2018 junto a Ramón Ayala.

"En el año 1998, Don Ramón Ayala nos apadrinó en el Ferrocarrilero y es un honor volver a estar con él en el escenario", recordó el acordeonista Javier Ríos.