Llevan pasión ¡hasta en la tumba!

Israel Vita
04 de Diciembre 2017, 04:00 p.m.
Llevan pasión ¡hasta en la tumba!

Foto: Israel Vita

La funeraria Dipren, ubicada en Monterrey, diseña desde ha ce más de cinco años féretros con los colores de los equipos regios

Monterrey.- Aquellos fanáticos de Tigres y Rayados que han vivido con los colores de su equipo favorito toda su vida, ahora se los pueden llevar hasta en la tumba, luego de que la funeraria Dipren, ubicada en Monterrey, venda féretros de sus clubes preferidos.

El gerente del negocio, Alberto Flores, señaló que por lo regular la demanda es de un cajón al mes por equipo, sin embargo, ha habido ocasiones en donde se requiere la fabricación de más ejemplares.

“Obviamente la gente es muy aficionada a su equipo, al futbol y cuando tienen este tipo de sucesos la gente trata de ponerles a familiares los colores de sus amores para que se vayan con el ataúd que ellos elegían”.

Asimismo destacó que la idea de estos diseños tiene más de cinco años en el mercado y que sus precios son costosos.

Los  féretros tienen un costo más elevado al normal, debido a que se les dedica más tiempo en su elaboración por la combinación de pinturas y detalles específicos en las imágenes y llegan a costar hasta 9 mil pesos, más el servicio fúnebre, cuando uno simple cuesta cerca de 6 mil pesos.

Además Flores aseguró no ser los únicos que ofrecen este tipo de ataúdes, sin embargo, dijo que la idea salió de su jefe.

“Yo creo que si debe de haber algunas funerarias que lo manejen, pero en este caso surgió por la idea del jefe que es el dueño y es aficionado a los Tigres”, agregó.

La funeraria Dipren, se encuentra en la avenida Madero y Batallón de San Blas, en la colonia Obrera, en Monterrey.