Llega Cosmos Z de Polaroid a Telcel

Jair Ibarra
09 de Noviembre 2017, 10:47 p.m.
Fotos: Miguel Macías

Cámara de 16 megapixeles, tecnología 4G y memoria de 16 gb son algunas de las características el smartphone

Monterrey.- El poder de captar esos detalles que perduran por siempre en una cámara de 16 megapixeles lo tendrás con el nuevo Cosmos Z de Polaroid que llega a Telcel.

Luis Alberto Cano, responsable del área de capacitación de Polaroid indicó que este smartphone brinda una gran ventaja sobre los demás debido a que cuenta con toda la tecnología que Polaroid ha ofrecido por décadas a sus usuarios en definición fotográfica.

“Este equipo te brinda una cámara frontal de 16 megapixeles y 8 en la cámara posterior, también llamada SelfieCam, un sistema android 7.0 Noucat, una definición de alta gama de 5 pulgadas y sistema Fingerprint 360.

“Cuenta con tecnología 4G y un procesador quad-core de 2 Gb de RAM y memoria de 16 Gb que se puede expandir hasta 64 Gb”, indicó Cano.

Esta tecnología llega con el respaldo de Polaroid quien cuenta con más de 80 años brindando las mejores cámaras instantáneas en el mundo, estos dispositivos estarán disponibles en Telcel.

Por si fuera poco dentro del paquete de lanzamiento el nuevo Cosmos Z de Polaroid incluye un kit de tres lentes para tener una mejor definición de tus fotografías, funda de silicón transparente de protección y mica protectora de pantalla para la seguridad de tu equipo.