Liu Yifei dará vida a Mulan

Vianca Treviño
29 de Noviembre 2017, 05:24 p.m.
Liu Yifei dará vida a Mulan

Foto: Especial

Se tiene previsto que el remake de la cinta se estrene en el 2019

Ciudad de México.- Después de meses de espera, Disney ha elegido a la actriz que protagonizará su próxima película live action de Mulan.

La joven Liu Yifei, es la que se encargará de dar vida a la guerrera Fa Mulan en la película del clásico animado. Es apodada como "el hada hermana" por su aspecto inocente.

Los productores trabajaron en un casting por los cinco continentes y mencionaron que eligieron a Liu Yifei por saber inglés y artes marciales.

La actriz originaria de China, ha estado en filmes como The Forbidden Kingdom con Jackie Chan y Jet Li, White Vengeance, Ip Man 3, Outcast y The Chinese Window.

La cinta está inspirada en el filme de 1998, en donde Elizabeth Martin y Lauren Hynek fueron los responsables del guión. Sin embargo, para esta adaptación Rick Jaffa y Amanda Silver lo reescribieron.

La dirección de la cinta estará bajo Niki Caro y aunque mencionó que no se ha hablado sobre canciones para el filme. Sean Bailey, presidente de producción de Disney, explicó que no se tiene la intención de que el filme se convierta en un musical.

Por otra parte, Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner producirán la película junto al productor ejecutivo, Bill Kong.

El remake de "Mulan" tiene previsto estrenarse para el 2019, en donde los seguidores de la acción, tienen altas expectativas.