Ligan ejecutado con crimen cercano a exTigre

Israel Vita y Karina Garza Ochoa
16 de Noviembre 2017, 10:54 a.m.
Ligan ejecutado con crimen cercano a exTigre

Foto: Israel Vita

Según las investigaciones, fue acusado en el 2009 de liderar la venta de droga en el Barrio Antiguo y asesinar a familiar de exfutbolista Walter Gaitán

Monterrey.- De acuerdo a las autoridades, el hombre ejecutado ayer en Escobedo era Daniel Ulises Galicia Osorno, quien hace ocho años fue señalado como líder de narcomenudeo en el Barrio Antiguo.

Galicia Osorno fue detenido por el Ejército Mexicano en marzo del 2009 junto con los hermanos Ricardo y Jorge Villagómez Dávila, en un operativo realizado en Padre Mier y Doctor Coss en el primer cuadro de Monterrey.

El ahora occiso fue encontrado en la colonia Andrés Caballero, luego de que policías realizarán un rondín de rutina por la calle María Lourdes Cabellera y Calle Uno, donde lo encontraron con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Además se manifestó que "El Dany", como le apodaban, era el segundo al mando del fallecido capo Sigifredo Nájera alias "El Canicón", y fue señalado de ser el autor del crimen de Martín Alejandro Paredes Cataldi, cuñado del exjugador de Tigres Walter Gaitán.

A pesar de su historial delictivo se desconoce por qué salió del Penal del Topo Chico.