Lanzará Apple nuevo Mac Pro

Agencias
04 de Abril 2017, 03:21 p.m.
Lanzará Apple nuevo Mac Pro

Foto: Internet

La compañía está trabajando en nuevos ordenadores con diseño renovado y orientados al sector más profesional para el próximo año

Estados Unidos.-  Apple anunció hoy a los medios estadounidenses que el año que viene lanzará un nuevo modelo de su Mac Pro, que ha permanecido invariable desde 2013, y un nuevo monitor.

Por el momento ya se han mejorado los componentes del ordenador para profesionales, a lo que le seguirá un nuevo iMac, una computadora de mesa con pantalla integrada.

Normalmente, Apple no anuncia un nuevo modelo con un año de antelación. La compañía fue acusada recientemente de dejar de lado el grupo pequeño pero importante, de usuarios que necesitan para su trabajo Macs con capacidades avanzadas.

De hecho, en ocasiones estos usuarios han contado que cambiaron a los dispositivos de la competencia con el sistema de Microsoft, Windows, porque ya no podían o querían seguir esperando a una versión actualizada del Mac Pro.

El gerente de Apple Craig Federighi indicó que el próximo Mac Pro no tendría la forma cilíndrica actual y que se moverá más en la dirección de los ángulos.

Schiller reveló que el iMac para profesionales podría tener una pantalla táctil como algunos ordenadores de Windows.