Lanza Volkswagen Polo Sportline

Roberto Ramírez
07 de Mayo 2017, 09:30 a.m.
Lanza Volkswagen Polo Sportline

Foto: Cortesía

El hatchback subcompacto estrena una versión con más equipamiento y mejor desempeño

Monterrey.- Volkswagen le da la bienvenida en México al nuevo integrante de la familia Polo 2018, y es la versión Sportline, que se distingue por contar con rines de aluminio de 16 pulgadas, motor de 1.2 litros turbo de 105 caballos de fuerza y caja DSG de 7 velocidades.

La marca alemana reporta un alto rendimiento de combustible combinado de hasta 18.9 kilómetros por litro. El potente motor y la transmisión DSG de 7 velocidades combinan sistemas de asistencia como: control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial que permite arranques suaves y confortables (EDS); además integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

Incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, para el asiento infantil cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, triángulo de seguridad y columna de dirección colapsable.

Esta versión tiene aire acondicionado Climatronic con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque y radio con 4 bocinas AM/FM, Bluetooth, lector de CD/MP3, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3 y USB / MP3 / y Iphone Controller con pantalla a color touchscreen de 5 pulgadas.

DATO ABC:

LOS PRECIOS DE POLO SPORTLINE van de 209 mil 990 (Startline manual) a 244 mil 990 pesos (Tiptronic)