Lanza Kia programa para mascotas

Roberto Ramírez
23 de Marzo 2017, 09:55 p.m.
Lanza Kia programa para mascotas

Foto: Especial

En KIAPet, los clientes encontraran KIA tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos.

Monterrey.- De acuerdo con el censo del INEGI 2011, el 58 por ciento de los hogares mexicanos cuentan con una mascota, siendo los perros la mascota predilecta en nuestro país al llegar a 19 millones de canes que cuentan con un hogar.

En segundo lugar están los gatos, al ser 7 millones los que tienen una familia.

KIA Motors sabe que las mascotas en México son un miembro más de las familias, por eso creó KIAPet, un espacio dedicado especialmente a las mascotas, en donde los clientes encontraran  KIA tips  para que los viajes sean más divertidos y cómodos.

Aquí también podrán saber que llevar y que precauciones tener cuando se viaja con una mascota. En este espacio las personas podrán subir fotos con sus mascotas disfrutando en compañía de su KIA, y la oportunidad de adoptar una mascota por medio de KIA Adóptame para empezar una nueva vida con un nuevo amigo y mucho más.

Una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar un viaje largo se le debe acostumbrar a viajes cortos.

De igual forma, la mascota puede llegar a marearse y vomitar, por lo que se recomienda darle de comer dos horas antes de salir.

Es recomendable hacer paradas frecuentes durante el viaje, de preferencia cada dos horas, llevar agua para mantener hidratado al amigo de cuatro patas.