Lamborghini y Tsuru chocan en Gómez Palacio

Redacción ABC
01 de Octubre 2017, 10:54 p.m.
Fotos: Redes

El percance fue captado por una cámara de seguridad; se reportó un lesionado

Monterrey.- Un Lamborghini y un taxi Tsuru protagonizaron un accidente vial en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la avenida Aldama de Gómez Palacio, en Gómez Palacio, Durango, el cual dejó como saldo una mujer lesionada.

El reporte del percance fue alrededor de las 19:55 horas de este sábado, en el que se especificó el choque entre un vehículo de lujo de la marca Lamborghini Huracán puertas de tijera en color blanco, y un taxi de la marca Nissan Tsuru, del mismo color.

Las imágenes del accidente fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar, en las cuales se puede apreciar que el conductor del vehículo de origen italiano circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán. Delante de él circulaba una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

Entretanto, el taxi circulaba por la misma avenida en sentido contrario, y dar vuelta a la izquierda, aparentemente prohibida, se impacta contra el Lamborghini.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Tránsito y Vialidad.

En el percance resultó lesionada la mujer que viajaba como pasajera del vehículo de alquiler; su estado es reportado como estable.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, el conductor del Lamborghini, quién no proporcionó su identidad, otorgó el perdón al taxista, identificado como Rogelio, al ser consciente de su situación económica y resaltó la importancia de que no había personas lesionadas de gravedad.

En México, el precio de un vehículo de la marca Lamborghini oscila entre los 5 y 7.3 millones de pesos; mientras que el de un Tsuru, en su modelo 2017, rebasa los 172 mil pesos.