La WWE se apodera de Monterrey

Redacción ABC
03 de Diciembre 2017, 09:58 p.m.
La WWE se apodera de Monterrey

Fotos: Dante Cabrera

El público regiomontano se deleitó con casi tres horas de espectáculo por parte de las superestrellas de la lucha libre

Monterrey.- En punto de las 18:00 la Arena Monterrey y las 7 mil personas que asistieron al evento vibraron con la entrada de Shinsuke Nakamura y Sami Zayn.

El público mostró su total apoyo al japonés que triunfó luego de conectar una parada directo a la cara de Zayn.

En la siguiente lucha Tye Dillinger junto a Zack Ryder conocidos como los "Hype Bros" enfrentaron a Mojo Rowley y Erick Rowan.

El gigantón sentenció la pelea luego de aplicar una "garra" Zack Ryder quien no pudo reponerse del movimiento.

Los aficionados regios también disfrutaron de un combate fatal de cuatro esquinas donde Bobby Roode, Dolph Ziggler, Sin Cara y Baron Corbin compitieron por llevarse a casa el Campeonato de los Estados Unidos.

Pese a que Sin Cara dio cátedra de lo que es la lucha libre mexicana, Baron Corbin aprovechó de su fuerza y lanzó fuera del ring al mexicano para cubrir a un indefenso Dolph Ziggler y así retener su campeonato.

A pesar del resultado adverso, Sin Cara se dio tiempo de atender a la fanaticada del país que lo vio nacer y que durante todo el combate le mostró su apoyo.

Unos momentos después Aiden English presentó con su peculiar estilo a Rusev, el búlgaro enfrentó al legendario Randy Orton.

Desde el principio "la víbora" fue dominador del encuentro y aunque Rusev recibiera ayuda por parte de su presentador, gracias a su clásico RKO, Orton se llevó la victoria entre aplausos de los presentes.

Las mujeres no se quedaron atrás, la campeona de las divas en Smack Down Charlotte Flair defendió su título ante Natalya.

Ambas luchadoras mostraron su gran repertorio de llaves y dieron gala de las dinastías que representan.

Al final gracias a la famosa llave de sumisión, figura cuatro, Charlotte consiguió que su rival se rindiera.

En el combate por los títulos en parejas, el color del evento corrió a cargo de The New Day, su enérgica entrada puso a bailar a toda la Arena Monterrey.

El combate fue entre tres equipos que buscaban arrebatar los cinturones de los Usos, vigentes campeones.

La otra pareja contendiente era la conformada por Shelton Benjamin y Chad Gable.

La victoria llegó para los gemelos Uso, Jey aplicó el 619 de Rey Mysterio para sentenciar la pelea y retener los campeonatos.

Para cerrar el evento con broche de oro, Jinder Mahal enfrentó al campeón de la WWE AJ Styles en una lucha por el título.

El público apoyó fervientemente a Styles y aunque Mahal fue superior la mayor parte del encuentro.

El hindú lanzó a AJ Styles hacia el público, lo golpeó de todas las formas posibles y en una ocasión hizo retumbar la Arena Monterrey con un "machetazo" directo al pecho del campeón.

Jinder Mahal recibió bastante ayuda por parte de su anunciador, sin embargo AJ Styles supo lidiar con ello y al final venció gracias a un gran vuelo desde la esquina que dejó noqueado a su rival que no pudo impedir la cuenta de tres.

Luego de la lucha, el "fenomenal" AJ Styles se despidió del público mostrando su título que mantendrá en su poder una noche más.