La realidad del #unicornfrappuccino

Agencias-Redacción
20 de Abril 2017, 02:13 p.m.
La realidad del #unicornfrappuccino

Foto: Internet

La nueva bebida, de la cadena Starbucks, tiene 500 calorías y equivale a comerte dos waffles o una hamburguesa y estará a la venta del 20 al 27 de abril

Estados Unidos.- La nueva bebida de Starbucks, "Unicornio Frappuccino" tiene a las redes sociales enloquecidas y no necesariamente por su sabor, sino por su contenido exagerado en azúcares.

Tanto que a pocas horas de su lanzamiento los cibernautas han creado la tendencia #unicornfrappuccino.

El café frío está elaborado con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Algunos usuarios se muestran emocionados por probar la bebida, mientras que otros cuestionan la cantidad de azúcar y calorías de la mezcla.

 “Me gustan los unicornios pero 80 gr de carbohidratos! ¿Tantita conciencia por la  salud es mucho pedir? @StarbucksMex #UnicornFrappuccino”, se lee en uno de los comentarios.

Según el sitio oficial de Starbucks cuenta con 500 calorías en su presentación Venti, 410 en tamaño Grande y 280 en Alto.

La bebida, inspirada en los míticos unicornios, tiene más de 58 gramos de azúcar, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta diaria de solo 25 gramos de azúcar.

Así se queman las calorías luego de consumir el nuevo  "Unicornio Frappuccino".