Juntas y revueltas

Vianca Treviño
24 de Noviembre 2017, 00:15 a.m.
Fotos: Miguel Macías

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron vibrar al público regiomontano con su Versus World Tour

Monterrey.- La rivalidad de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, originó que las cantantes unieran sus voces para crear el "Versus World Tour".

El dúo femenino más energético llegó a la Arena Monterrey para conquistar a sus fanáticos con un derroche de talento, entrega y pasión musical.

La noche del 23 de noviembre fue su primera fecha en la ciudad, en donde mostraron una gran empatía al salir en punto de las 21:30 horas con la tema "Más Buena"; incluido en "Versus", el álbum que lanzaron a dueto este año.

Enseguida comenzó Guzmán con el tema "Hey Güera" para hacer que los asistentes entrarán en calor. Pero definitivamente la sensualidad y uno que otro "split" de Trevi al interpretar "Papa Sin Catsup", agitaron a los regios.

"Gracias por estar aquí en Monterrey, es un honor que las últimas fechas sean aquí, ahora sí nos van a ver despedazándonos", fue lo que expresó Guzmán antes de interpretar "Mírala, Míralo".

El constante cambio de vestuarios que van desde plumas y boas hasta la elegancia de leotardos con brillantes, dejaron en claro que las divas también se han ganado un lugar en la moda, al hacer propuestas características.

Las intérpretes también recordaron algunos temas de novela, Guzmán con "Un Día De Suerte", de Una Familia Con Suerte y Trevi, "Hembra" de Teresa.

"Lipstick", "Grito En La Noche", "Mala Hierba" y "Reina de Corazones" fueron temas incluidos en el repertorio musical de Guzmán, mientras que "Vestida de Azúcar", "Cinco Minutos", "Siempre A Mí" y "Chica" fue la propuesta de Trevi.

Gloria Trevi hizo recordar la época de rebeldía de los 90's al bajar a nivel de cancha con un vestuario muy polémico con dos cabezas de muñecas en su corset a la altura de su pecho para interpretar "Pelo Suelto" y dar una vuelta en la Arena.

Todo fue descontrol cuando después de algunos temas, interpretó "Dr. Psiquiatra", tomó una botella de agua para empezar a escupir al público.

"La Guzmán" no se quedó atrás, pues también mostró el cariño a su público desde nivel cancha, cuando sorpresivamente salió entre los asistentes cantando "Mi Peor Error".

Después tuvieron un toque dramático para una batalla de baladas en la que, estuvieron "una a una" con temas como "Ten Cuidado Con El Corazón", "No Querías Lastimarme", "Llama Por Favor" y "Con Los Ojos Cerrados".

"Yo Te Esperaba" fue una de las interpretaciones más emotivas de la noche porque Guzmán y Trevi, unificaron sus voz para hacer vibrar corazones de los asistentes.

14 mil regiomontanos fueron los que disfrutaron de más de dos horas de espectáculo, pero mientras, las mexicanas tienen que guardar energía para ellas tres fechas restantes.

Previo a su concierto, Universal Music Group, entregó a las latinas Disco de Oro, por las altas ventas obtenidas en su álbum musical "Versus".