Investiga FBI caso de agente fallecido

Rogelio Romero
30 de Noviembre 2017, 05:34 p.m.
Investiga FBI caso de agente fallecido

Foto: Cortesía

Los servicios fúnebres del agente fronterizo Rogelio Martínez se realizaron en El Paso, Texas

Texas.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) indaga el caso  del agente de la patrulla fronteriza fallecido, Rogelio Martínez como una supuesta agresión, Martínez fue enterrado el pasado sábado 25 en el cementerio Restlawn de El Paso con honores y rodeado  de su esposa, sus 3 hijos, padres  así como el resto de su familia.

El agente fronterizo fue supuestamente  golpeado junto con otro compañero el pasado 18 de noviembre y  ambos fueron encontrados en una alcantarilla que se ubica cerca del poblado de Van Horn localizado  al sureste de El Paso, Texas.

Martínez presentaba lesiones graves en la cabeza así como fuertes fracturas  en los huesos.

Las autoridades informaron que existe una recompensa de 45 mil dólares para quienes aporten datos o información que lleve a alguna detención en el caso.

Otra agresión

En Arizona un supervisor de la PF que realizaba su rondín de vigilancia a la altura del poblado de Vamori forcejeo con un joven mexicano de 17 años, quien se negaba a ser arrestado.

El agente se vio forzado a utilizar su bote de gas pimienta para someter al rijoso.

En el sector fueron arrestados 3 indocumentados de origen mexicano, el joven de 17 años enfrenta cargos por asalto físico a un oficial federal.