Inician aficionados semana de celebración

Jair Ibarra
03 de Diciembre 2017, 09:52 p.m.
Inician aficionados semana de celebración

Foto: Dante Cabrera

A causa de la gran Final regia, aficionados de Tigres y Rayados festejaron en la Explanada de los Héroes

Monterrey.- Apenas se escuchó el silbatazo final entre el encuentro entre Rayados y Morelia, decenas de aficionados se concentraron en la Explanada de los Héroes para iniciar con los festejos por la final de la Liga MX.

Aficionados de Rayados y Tigres se concentraron en la calle Zaragoza donde con cantos, banderas y accionando Los claxon de vehículos que circulaban por el primer cuadro de Monterrey celebraban ya la final del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

“Van a ganar los Rayados en la final, serán los campeones, Vamos Rayados!!!”, señaló Yahaira Suarez mientras celebraba con su familia y aficionados el triunfo del equipo albiazul.

En el lugar de la celebración se dieron cita aficionados de Tigres, quienes el sábado celebraron el triunfo de su equipo ante las Águilas del América.

“Es una final de sueño, los dos equipos de casa en la final, vamos a ser ahora si los mejores del país, que gane el que sea, la copa se queda en Nuevo León”, indicó Miguel Ángel, aficionado de los Tigres.

Junto con la celebración de aficionados de ambos equipos, elementos de Fuerza Civil y de la Policia de Monterey se encontraban al pendiente para evitar algún conato de riña entre los asistentes que ya celebran la final entre Tigres y Rayados que jugarán los clásicos 114 y 115 la próxima semana.