Hombres armados en un vehículo causan caos

Elliott Ruiz
10 de Noviembre 2017, 07:11 p.m.
Hombres armados en un vehículo causan caos

Foto: Elliot Ruiz

Los individuos habrían perpetuado un asalto en Apodaca, escapando y abandonando el vehículo sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines

Monterrey.- Un reporte de un grupo armado a bordo de un Tsuru Amarillo, placas 2460MLA, provocó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y un total caos vehicular en la zona de Valle Soleado, en los límites de Apodaca y Guadalupe.

Según versiones de la AEI, estos individuos habrían perpetuado un asalto en Apodaca, escapando y abandonando el vehículo sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, casi cruce con Día del Empresario, a la altura de famoso Motel.

Armas en mano, los delincuentes abordaron un ecotaxi Nissan Tsuru, blanco con amarrillo, para huir con dirección al boulevard Acapulco.

Desde Día del Empresario y hasta Soriana Valle Soleado, la zona fue acordonada por agentes ministeriales, quienes emprendieron la búsqueda de los responsables, deteniendo a uno en posesión de un arma larga.

Este cierre trastocó en sobremanera la circulación de la Ecovía, la circulación de rutas urbanas y el desahogo de camiones de carga.