'Hola Sunshine' se asoma por las redes

Vianca Treviño
11 de Junio 2017, 10:37 p.m.
Hola Sunshine se asoma por las redes

Foto: Vianca Treviño

La bloguera Marisol de la Fuente y su canal de youtube ha conquistado la Internet

Monterrey.-La youtuber Marisol de la Fuente, con 63 mil 683 seguidores en su canal ‘Hola Sunshine’ hace videos contando sus experiencias con gracia, y este fin de semana estuvo en un restaurant de San Pedro, conviviendo con fans y platicando su experiencia en la Internet.

La joven estudió Diseño y publicidad en Madrid y está por terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

“Siempre me ha gustado todo esto y la interacción con la gente. Creo que todo lo que he estudiado y mi personalidad engloban todo lo que me he convertido en redes sociales”, dijo la bloguera.

De la Fuente asegura que lo que más ha cambiado es que ahora la reconocen en las calles.

“Yo antes era una persona normal y es muy raro que me vean y digan: -¡Hey regia!. Aunque soy del DF, mi mejor personaje es imitar a las regias de San Pedro. La gente se pone muy nerviosa cuando me saludan, pero la verdad es que yo me pongo más nerviosa cuando me saludan a mí”, comentó Marisol.

“Al hacer un video la gente cree que si dura cinco minutos, te tardas cinco minutos en grabar, lo subiste y listo. Pero no, eso se lleva una semana previa de estar pensando en ideas y otra en edición. Mi vida está dedicada completamente a esto”, destacó la youtuber.

En cinco años comentó que se ve evolucionando con algo diferente en el canal, porque conforme va creciendo los temas van a cambiar y a futuro podría hablar de bebés, ya que las anécdotas para los videos se le acabarán.

Además, añadió que a futuro le gustaría hacer una colaboración con el bloguero ‘Luisito comunica’.

La bloguera espera tener una mayor constancia en todos sus videos, porque la gente se molesta cuando no lo hace, pero comentó que a veces no está en sus manos hacerlo, ya que tiene que cumplir con las labores estudiantiles.