¡Harán de las suyas!

Redacción ABC
07 de Diciembre 2017, 06:00 a.m.
¡Harán de las suyas!

Foto: Archivo

Entérate de los detalles de la comedia ‘La Navidad de las Madres Rebeldes’ en una entrevista exclusiva

Monterrey.- Las mamás más reventadas del cine regresan para hacer de las suyas, y la Navidad les dará la excusa perfecta para alocarse.

Tras el gran éxito de la película "Madres Rebeldes", la cual recaudó más de 180 millones de dólares a nivel mundial, el grupo de madres regresa con la secuela “La Navidad de las Madres Rebeldes”, la cual se estrena mañana 8 de diciembre.

En opinión del director de la cinta, Scott Moore, añadir a la historia a las mamás de las protagonistas hará que el público se sienta identificado y ría a la vez.

“Si ya sabíamos que volveríamos a tener una película divertida con el combo de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, también queríamos que tuviera un tema que nos resultara interesante, y fue entonces cuando aumentamos la apuesta al agregar a las madres de las madres en esta película”, dijo.

En opinión de Mila Kunis, quien interpreta a Amy Mitchell, el hecho de que las tres protagonistas sean mamás es algo que se refleja en la pantalla y con lo que muchas se verán reflejadas.

“Estas películas tienen muchísima empatía con las mujeres alrededor del mundo, ya sea que seas una madre trabajadora, un ama de casa o una madre que lo tiene todo, pero que está agobiada. Estas películas te permiten darte cuenta de que no estás sola”, cuenta Kunis. 

Cheryl Hines, quien interpreta a Sandy, comentó que ha disfrutado mucho trabajar al lado de Kristen Bell.

“Kristen es muy intuitiva. Tiene un gran ritmo de comedia y no rompe en risa sin importar cuán divertidas sean las cosas en el set, y siempre viene de un lugar sincero”, dijo.

Una de las escenas más divertidas, revelan, es dentro de un centro comercial, donde las tres mamás originales acecharán el lugar ya pasadas de copas.

Pero sin duda, las actrices se soltaron en la secuencia donde le bailan sensualmente a Santa Clos.

“Filmamos esta escena a las dos de la mañana y fue la última toma después de un día de trabajo realmente largo. Mila, Kathryn y yo nos preguntábamos si estábamos cruzando la línea cuando nos enloquecimos, pero sinceramente, no creo que haya sido la primera vez que Papá Noel hace un baile del regazo”, detalló Bell.