Habemus fecha para la final de Copa Mx

Oscar Velázquez
28 de Noviembre 2017, 03:30 p.m.
Habemus fecha para la final de Copa Mx

Foto: Archivo

Por fin se definió el encuentro Rayados vs. Tuzos , será el 21 de diciembre por el título

Monterrey.- Pase lo que pase en la Liga y el Mundial de Clubes, Rayados y Pachuca tendrán una oportunidad de ratificar su éxito o consolar su fracaso antes de Navidad.

La Liga MX anunció al fin las fechas para el duelo por el título de la Copa MX, que será el jueves 21 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio BBVA.

Luego de varias semanas de especulación buscando cuadrar el calendario, finalmente se decidió que fuera antes de las fiestas decembrinas cuando se vean las caras regios e hidalguenses en el certamen copero.

Monterrey avanzó hace dos semanas a la Final y esperaba rival y confirmación de fechas tras moverse la cita original, debido a los sismos del mes de septiembre

La incertidumbre se daba porque Rayados calificó en la Liga y debía coordinarse su libertad de tiempos con la partida del Pachuca al Mundial de Clubes, torneo que se disputará del 6 al 16 de diciembre en Japón, y al que acuden los Tuzos como campeones de Concacaf.

De esta manera, regios e hidalguenses cerrarán el año futbolístico reviviendo de paso la Final del Clausura 2016 en la Liga MX, cuando el cuadro pachuqueño se coronó en la casa rayada con un gol de último minuto.