Graba a chica ebria; lo 'linchan' en redes

Redacción ABC
13 de Noviembre 2017, 11:41 p.m.
Graba a chica ebria; lo linchan en redes

Foto: Especial

El conductor aseguró querer dar un mensaje de precaución a las jóvenes, pero su mensaje fue considerado machista por los usuarios de las redes

Puebla.- Un taxista de Puebla publicó en Twitter el video de la pasajera que transportaba en completo estado de ebriedad, lo que provocó controversia en redes sociales.

De acuerdo con el conductor, grabó el video para "evidenciar" el peligro que corren las jóvenes al abordar el transporte público alcoholizadas.

"Véanla, vengo hablando y ella viene completamente dormida. No sabe en dónde está, no sabe si soy un enfermo y le puedo hacer algo y ella ahí está expuesta a lo que pueda pasar", indicó en el material.  

Hizo alusión al caso de Mara Fernanda, que fue privada de su libertad y asesinada por un hombre que trabajaba como chofer en la plataforma Cabify

"No aplaudo lo que le pasó a la chica (Mara), pero cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Que un extraño te cuide?", mencionó mientras señalaba a la pasajera.

El video ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, en su gran mayoría, atacando al conductor por violar la privacidad de la joven y por justificar agresiones contra las mujeres.