Gadgets para disfrutar tus vacaciones

Redacción ABC
24 de Marzo 2017, 06:00 a.m.
Gadgets para disfrutar tus vacaciones

Existe un aparato que te ayudará a localizar a tu perro. Foto: Especial

Diversos avances tecnológicos pueden ayudarte a gozar al 100 por ciento la Semana Santa

Monterrey.- ¿Ya conoces las características de los nuevos productos tecnológicos que puedes comprar hoy mismo por Internet y llevarlos para tus próximas vacaciones?

Vas a pensar que estás en una película de ciencia ficción, pero no es así. Son bastante reales y les puedes sacar mucho provecho ahora que las vacaciones se acercan.

Una forma muy original y amable de despertar, un acompañamiento continuo de tu mascota para que nunca se te extravíe y una hielera bastante funcional son los nuevos juguetes que van a hacerte disfrutar aún más este periodo de asueto.

Collar para mascotas con GPS y cámara Este innovador collar, desarrollado por la empresa Motorola, te da la tranquilidad de saber en todo momento dónde está tu mascota. Con su cámara de alta definición puedes ver en vivo desde tu teléfono lo que está viendo tu mascota y saber su localización.

Kube, la hielera mágica

Este cubo metálico bastante peculiar es un sistema de sonido capaz de alcanzar los 125 decibeles para entretener a más de cien personas.

Reloj despertador sensorial

El gadget es desarrollado por Google y la empresa Kickstarter. Es un despertador sensorial y fue diseñado para levantar a las personas de una manera bastante gentil, sin timbres ni música fuerte, sino a través del olfato. Tiene un costo de 99 dólares.