Firmaría otro título en penaltis

Redacción ABC
08 de Diciembre 2017, 00:48 a.m.
Firmaría otro título en penaltis

Foto: Javier Villaseñor

‘Tuca’ planea coronarse en la casa de Rayados, incluso desde los 11 pasos como en las dos ocasiones anteriores

San Nicolás.- Ricardo Ferretti consideró que a su equipo, Tigres, le faltó mayor contundencia para llevarse la victoria en la Final de Ida del Torneo Apertura 2017, pero confía en que los suyos se coronen el próximo domingo en la Vuelta, aunque sea otra vez en tanda de penales.

El entrenador brasileño declaró que su escuadra está lista para el juego definitivo en casa del Monterrey, y desea el título en tiempo reglamentario o desde los 11 pasos, como lo consiguió en 2014 ante Pumas y 2015 contra América.

“Cualquiera de estos dos equipos (Tigres y Rayados) está preparado para jugar en cualquier cancha”, dijo al término del partido en el Uni y agregó que no le desagradaría volver a coronarse en penaltis.

“Puede darse la posibilidad de penales y tengo confianza de mi grupo. Hemos ganado dos Finales en penales y estoy tranquilo. La diferencia parece que allá (en el Estadio BBVA) uno necesita esquí para patinar para tirarlos (luego de lo sucedido en la Semifinal de Copa entre Rayados y América cuando la cancha borró el punto penal)”.

Ferretti no quiso ser severo con sus jugadores ante la prensa y terminó hablando acerca otros equipos que se quedaron con la intención de llegar a la serie por el título.

“Muchos estados quisieran tener cinco finales. Ahí están los estados que tienen tres equipos y no han logrado eso. No me gusta hablar de las de las negativas (finales perdidas)”, añadió.